jueves, 8 de mayo de 2014

Cielos <33 es jueves y ¿sabéis lo que toca no? Siii toca la segunda parte(la continuación) de nuestra primera parte de la novela Torrojista,esperamos que os guste,sois unos amores.
Continuación...*Narrado por Robert*
Mamá que no me lo creo!! Papá,fea(mi hermana) es todo tan *-*
-todos ríen- ¿De qué os reís eh?
Mi hermana:De ti retardado,¿te ha mencionado Anita?
Yo:No,algo casi mejor...!!
Mi hermana:¿El qué?:¤
Yo:Una Torrojista de Tenerife ha puesto esto en Twitter -les leo lo que había puesto-
Mamá:Robert enhorabuena!! ¿Pero cómo que días para Málaga?
Yo:No lo sé,pero dejadme,me voy a poner en contacto.
*Narrado por Miriam*
¿Me ha sonado una interacción de Twitter o soy yo? -Miro el móvil-
Uy un mensaje directo,que raro -lo abro- MAMÁÁÁÁ!!! Parecía que me estaban matando del fuerte grito que pegué.
Mi madre pensando que me había pasado algo sube corriendo a 100 las escaleras,al llegar a mi habitación:
-Conversación-
Mama:¿Miriam,hija estás bien?
Yo:No mamá,no
Mamá:¿Y qué haces mirando fijamente a la pantalla del móvil?
Yo:Mamá!!!Que me ha escrito un chico de Málaga que viene al concierto de Ana hoy aqui,que es Torrojista y que cuando vió el último Tweet que puse que decía: Horas para el concierto y días para Málaga. Le dió un soponcio. Y también me ha preguntado esto -mi madre lee las preguntas las cuales son-:¿El concierto al que vas dentro de unas horas es de Ana?Es que como he visto que te gusta Ana,pues me lo he supuesto y ¿Cómo qué días para Málaga?
Mamá:Miriam,hija,por favor que pensé que te había pasado algo.
Yo:Sí mamá,pasa QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!¿¡¡¡¡¡¡¡Qué casualidad mundial es esta?!!!!!!!
Mamá:Enhorabuena cielo,contestale,pero no des esos sustos.
Yo:Sí,sí mamá vale,chauu -se acaba la conversación entre nosotras y cierro la puerta con muchísimo cuidado de que no se rompa el póster que tengo detrás de la puerta-(Pd:El póster es de Ana)
Bueno voy a contestarle y así sigo muriendo y agradeciendo al destino,universo,karma...¡Lo que quiera que haya sido!Esta casualidad tan
*-*(inexplicable)
-Abro el mensaje directo-
Mejor lo leo de nuevo por si han sido cosas mías.Ay que no han sido cosas mías!! *-* Bueno le voy a contestar que seguro que nos terminando cayendo genial.
Holaap!!¿Qué tal?¿Nervioso?Jejeje.Al concierto que voy es al de Ana aqui hoy en Tenerife,de donde soy.Y lo de días para Málaga es porque me voy a mudar por unas cosas...Por cierto que casualidad esto,pensé que no pasaría esto ni en una eternidad.Gracias por escribirme,seguro que me caes genial.
*Narrado por Robert*
Mi hermana:Robert!!!!!!!!!!
-Me acerco a ella-Haber que quieres...-Tampoco hacia falta qhe me gritaras que estoy prácticamente a tu lado.
Mi hermana:Que si Robert...Pero que mires el móvil que te ha sonado,a lo mejor es la chica con la que has hablado antes mono.
Yo:Por primera vez,gracias hermana de mi alma.
Mi hermana:Pelota-digo en bajo-En fin coge el móvil ya hombre.
Yo:¿Por qué te interesa tanto que le conteste?
Mi hermana:Porque puedo hacer amistad hermano,y encima con algunos de mis gustos.
Yo:Bueno,está bien.
-Se termina la conversación entre nosotros-
*Narrado por Miriam*
¡Al fin! He terminado los deberes.Todo a pasado muy rápido faltan dos simples horas para ver a la princesa *-*
Pasan las horas y llegan las 19:30 hora de salir.
Ayy!!Que ya hemos llegado *-* ESA ANA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EHHH,OTRA OLA EHHH,UN TSUNAMI EH EH EH EH.-Grito-
Mamá:Miriam controlate.
Yo:No puedo :')
Mamá:Jaja,oye ¿tienes todo para Ana?
Yo.Sí,voy al completo voy a hablar con Robert a ver si nos ponemos juntos para ver a Ana.
Mamá:Venga va.
Wouh -Digo al entrar- Que impresionante,y encima en primera fila *-*.
Robert!!!-Le saludo desde lejos-
Anda me ha devuelto el saludo,uy whatsapp que me ha llegado.
Robert se ha puesto al lado mío y ya todo es perfecto...
Wouhhhhhh ha sido geniaaaaaaaaaal,toca la firma y el momento «íntimo» con los fans.
¡A la que rápido!,dos personas y me toca.
Hola Ana primero decirte que muchísimas gracias en general pero que en este concierto lo has dado todo,todito desde el primer minuto hasta el último.
Ana:Gracias a vosotros,qué gira y qué disco sería posible sin vosotr@s.
Eres tan *-* -Lloro-
-Ana dice-Por cosas así vale la pena esto.
Yo:Por cosas así es lo que te traigo esto -le enseño la bolsa donde iban sus regalos-
Simplemente espero que te gusten,tanto a ti como a Rafael y Jara,que eres cantante pero también persona,madre y esposa.Muchísimas gracias Ana,en la carta que llevas ahí dentro te dejo mi Twitter.
Ana:¿Quieres una foto?
Yo:Si tu aceptas,yo,¡súper encantada!
-Nos sacamos la foto-
Al salir lloro y no paro de llorar.
Jobar es tan grande y tan especial,gracias Ana,ya hecho de menos tu sonrisa.
Al poner eso en Twitter me dejo dormir al lado de mi almohadita con una foto de Ana y con su disco en mi mesilla de noche.
ツ Fin ツ
¿Os ha gustado?Esperamos que sí,aunque eso es lo de menos,porque nos dais tanto que esas son de las pocas cosas que interesan.Bueno en fin,como ya hemos dicho por
Google + las novelas sólo se subirán los jueves y los sábados algo de Ana,y este sábado creo que me apetece subir un video así que si os gusta,¡no os lo penséis más!Estar atentos el sábado y pondremos nueva encuesta y un vídeo sobre Ana.¡Chau!Hasta entonces. <33 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario