jueves, 29 de mayo de 2014

Capítulo 1 ~ Primera Parte
Segunda Novela Torrojista:
*Narrado por Miriam*
Wouh Málaga lo vale tío.Que bonito es todo lo que hemos visto hoy.
Mi hermano:Sí,sí pero yo echo de menos Tenerife,¿No te dió pena irte después de haber conocido allí a tu ídola?
Yo:Hombre Tenerife me dió mucho pero no lo quiero como nuestra tierra bilbaína,¿sabes? Pena no me dió,me dió mucha alegría haberla visto donde viví parte de mi pubertad y parte de mi adolescencia.
Mi hermano:Jo,que mayor pareces con ese vocabulario.
Yo:-río-Anda pequeñajo así hablo yo siempre eh.
Mi hermano:¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!
Yo:¡Que no!Y baja la voz que papá y mamá quieren descansar que mañana me tienen que llevar a mí a la quedada Torrojista y tienen que ir con energía porque van a tener que aguantar otra vez mis lloros y mis emociones.
Mi hermano:¿Y eso?
Yo:Ah,¿Pero qué no te has enterado?
Mi hermano:Lista,si pregunto pues me supongo ¡que no!
Yo:Vale,vale,que carácter tienes hermano...
Bueno pues que a lo mejor mi Anita vaaaaaaaaa ❤-❤  :')
Mi hermano:Yo quiero conocerla contigo y sacarme una foto con ella.
Yo:Venga va convenzo a papá y a mamá si me cantas una canción de Ana de su disco Frágil y obviamente me tienes que decir el título.
Mi hermano:¡Vas a ver que crack! 'Menos,más' Yo hablo en rima y tu cantas prosa(8)
Yo:A la así hasta yo canto una...Algo más ¡venga!
Mi hermano:Pero si lo cantamos los dos.
Yo:Va sí.
Los dos:Yo hablo en rima y tu me cantas prosa(8) Tienes más,no se si te acercas o te alejas,pides más,ni entras ni te quedas fuera(8) Menos más,piensas que no te puedes mojar,que te ahogarias en aguas de amar,si me dejas yo te enseñaré a...a nadar(8)
Papá y mamá:¡Grabado!
Mi hermano:¡Mamá,papá!
Yo:-río- ¿Por qué nos habéis grabado?
Papá y mamá:Nos sentimos orgullosos de que hayáis heredado nuestros gustos...¡Es algo normal!
Yo:Ves pequeñín ellos si hablan con un vocabulario de mayores ¡yo no!
Y...la que ha heredado ese gusto
¡he sido yo!
Mi hermano:Sí,sí.¿Y yo de quién?
Yo:De mí.Te pongo a Ana sin exagerar desde que aprendiste a hablar.
Mi hermano:¡Claro! Ahora ya entiendo porque me pasó el día cantando sus canciones.Papá,mamá nos podéis dejar solos que ahora me interesa saber como empezó todo.
Papá y mamá:-ríen- Venga va,hija no mientas a tu hermano eh y tu pequeño no mates a tu hermana si no te dice la verdad.E iros a dormir ya,que mañana hay unas horas de trayecto a Madrid y los lloros de ti hija,los aguantamos nosotros.
Mi hermano y yo:Valeeep -cruzando los dedos-
Mi hermano:Y bueno ¿como empezó todo?
Yo:Va a ser larguito así que coge un cojín ponte en tu cama y yo te lo cuento mientras ¿Vale?
Mi hermano:Vale,pero ¿Al final voy a la quedada?
Yo:Sí,pero te tienes que portar bien,habrá mucha gente pero tu hermana junto con Robert,que también irá, tienen pases vip's por ser los creadores del club oficial de Ana aqui en España.
Mi hermano:Que importantes sois eh.Ya estoy en mí cama,empieza con la historia.
Yo:Todo comenzó el día que naciste,o sea el 7 de septiembre,mamá y papá decían que perfecto era que uno de sus hijos haya nacido ese día.Yo,no entendía porque,pero con el paso del tiempo me pusieron sólo música de Mecano y Ana Torroja para que lo entendiera.
Yo,era una pequeña niña inquieta por lo que,iba saltando y cantando siempre en casa,hasta que un día estábamos todos sentados en la sala de estar y yo estaba con mi primera Nintendo DS y en la tarjeta SD yo tenía mucha,pero mucha música de Ana y Mecano,entonces no había visto que los auriculares no estaban bien puestos,por lo tanto,puse 'Duele El Amor' y se escuchó en alto,tu te soltaste de las manos de mamá y caminaste hasta mí diciendo tu primera palabra que fue "Duele" pero dicha en tu vocabulario de cuando eras tan sólo un pequeño bebé.Desde ese día vi que Ana te gustaba mucho por eso,te empezé a poner mucho su música y ya con,creo que tres,cuatro añitos cantabas más o menos todo el disco de Frágil,y obviamente yo,me sentía la hermana más orgullosa del mundo,había transmitido a mi hermano un gusto musical que saqué de nuestros padres.
Mi hermano:¡Como mola! Y ¿el 7 de septiembre que significa?
Yo:¡Ahhhhh! ¡¿NO LO SABES?!
Mi hermano:No...
Yo:¡Pequeñajo es una canción de Mecano!
Mi hermano:¡Ah sí! ¿La qué te hace llorar no?
Yo:¡¿Qué?! ¡¿A mí?! No...
Mi hermano:¿Enserio?
Yo:No...me trae muchos recuerdos de cuando conocí a Mecano con 'Ana,José,Nacho' en 1998.Por eso lloró,porque cantaron algunas de sus antiguas canciones y en esa canción Nacho vió a mamá conmigo en brazos y dejo el teclado y bajo a cogerme en brazos,porque le encantan los bebés.Y jo,lloro,¿vale?Lloro.
Mi hermano:¿Y te quejas de tu vida? ¡¡¡¡Que suertudaaaaaaa!!!! ¿Hay foto?
Yo:¡Sí,claro! ¿Cómo mamá no le sacaría foto a ese momento? Bueno,momentazo.
Mi hermano:¡¡¡¡Yo la quiero ver!!!! ¿Dónde está?
Yo:En el corcho que está en la pared enfrente de mi escritorio.O sea donde tengo fotos de Ana conmigo,Nacho conmigo y José María conmigo,también.Con Nacho y José María sólo tengo una,pero con Ana tengo varias más.
Mi hermano:Jobar ¡si que admiras a Ana,a Nacho y a José María también!
Yo:Obviamente,ahora ya duerme venga que es tarde y mañana tenemos una quedada en Madrid.
Holaap,¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Bueno,esperemos que sí,que sepáis que más quisiera yo que me pasará a mí eso.(Yo,porque soy Miriam, ahora mismo) El próximo jueves subiremos la segunda parte y este sábado subiremos una foto muy,muy bonita y reciente de Ana,la subiré más temprano de lo normal porque me voy de vacaciones desde el sábado por el mediodía y entonces no tendré el portátil,por eso lo subo temprano,perdón si hemos tenido esto un poco de lado, pero los últimos meses para los estudiantes son de vida o muerte,literalmente,pero os prometemos que esto a partir de junio tendrá más vida.¡Muchos besos Torrojistas y un enorme abrazo! Gracias una vez más por las visitas en Google +,en la cuenta de Twitter,en la de instagram y aqui en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario