sábado, 26 de abril de 2014

Segundo día de Torrojista.
'Girados'...Día 2
Todo empezó con 'Mujer Contra Mujer' esa canción tan escuchada en distintos idiomas y cantada en conciertos de sus autores;Mecano,Ana,José y Nacho hicieron posible este trabajo y gracias a ellos todo empezó un día como otro,yo me disponía a salir un rato a pasear con la pandi sin embargo,me lleve unos auriculares y mi móvil,eso era extraño en mí ya que siempre que salíamos los amigos todos juntos nunca nos llevábamos auriculares,móviles si que sí.
Mientras esperaba en la plaza del barrio yo disfrutaba cada segundo y minuto cuando sonaba mi canción favorita de Mecano.
Al poco rato tod@s fueron llegando y al verme escuchando música pues querían cotillear,les dejé a medias,pero ese "medias" les sirvió para hacerme miles de preguntas en el rato que estuvimos juntos.Me sorprendió la actitud y el respeto que le dieron a mi nuevo gusto musical parecía que lo apreciaban como yo,cosa que no era así pero igualmente me dijeron esto:Si Mecano,más concretamente Ana es importante para ti nosotros como tus amigos lo respetamos y no habrá ningún problema porque las canciones están para escucharlas por mucho que las odies habrá a gente incluso a tu al rededor que le encante y si te juntas con personas así te empezará a gustar algo de la canción o de ese tipo de música y poco a poco podrás decir que sabes quien eres en ese mundo musical.
Esperamos de que aparte de que os haya gustado,pongáis a prueba los consejos de más o menos personalidad propia,los damos para vosotros con experiencia y sois gente que vale la pena y vosotros nos importaís.Gracias por ser tan fieles a todas las redes sociales y ese tipo de plataformas digitales,os adoramos,hasta el próximo jueves que ya...¡¡Empieza nuestra novela!!Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario